Bibliografía

2011, 01). Social Tv Pandemic 1.0 Lance Weiler y su gran universo transmedia (ARG). Recuperado 11, 2013, de http://www.socialtves.com/pandemic-1-0-lance-weiler-y-su-gran-universo-transmedia-arg/

(2011, 02). Storytelling, el poder de la imaginación. Más que comunicación.com.

(2011, 03). Noticias Transmedia. Pandemic 1.0 de Lance Weiler: Un proyecto transmedia. Recuperado 11, 2013, de http://noticiastransmedia.com/2011/03/28/lance_weiler_pandemic/

(2013, 04). Las 7 claves del planeamiento de marcas basado en Storytelling. Gestión.
Avello Flórez, J. (Jan. - Mar., 1986). Reis. No. 33. Pp. 233-237

Berlo, D. (1984). El Proceso de la Comunicación. Argentina: Librería "El Ateneo".

Edward T. Hall. Recuperado el 24 de noviembre de 2013 de: http://www.infoamerica.org/teoria/hall_e1.htm

Erving Goffman. Recuperado el 24 de noviembre de 2013 de: http://www.infoamerica.org/teoria/goffman1.htm

Fernández, Á. (2011, 02). Transmedia Storytelling: 2 campañas creativas. Lorena Fdez. Blog.

Gómez, D. (2013, 07). Qué es el Storytelling y cómo usarlo en marketing. Bien Pensado.

Mattelart, A. y Mattelart, M. (1995). Historia de las teorías de la comunicación. “El colegio invisible”. Pp. 47-50

Modelo de Palo Alto. Recuperado el 24 de noviembre de 2013 de: http://www.comunicologos.com/teor%C3%ADas/modelo-de-palo-alto/

Orsini, D. (2012, 12). Estrategias y campañas de transmedia marketing. Instituto Economía Digital.

Palomares, J. (2012, 01). ¿Qué es el Storytelling y para qué sirve? El blog de José María Palomares.

Paul Watzlawick. Recuperado el 24 de noviembre de 2013 de: http://www.infoamerica.org/teoria/watzlawick_1.htm

Perfil - Gregory Bateson. Recuperado el 24 de noviembre de 2013 de: http://www.comunicologos.com/teor%C3%ADas/perfil-gregory-bateson/

Pratten, R. (2011). Getting started in transmedia storytelling, a practical guide for beginners.

Ray L. Birdwhistell. Recuperado el 24 de noviembre de 2013 de: http://www.infoamerica.org/teoria/birdwhistell1.htm

Gómez Julio, D. (2013). Qué es el storytelling y cómo usarlo en marketing. Recuperado 11, 2013, de http://bienpensado.com/que-es-el-storytelling-y-como-usarlo-en-marketing/

Quiñones, C. (2013). Las 7 claves del planeamiento de marcas basado en storytelling. Recuperado 11, 2013, de http://blogs.gestion.pe/consumerpsyco/2013/04/las-7-claves-del-planeamiento.html

Orsini, D. (2012). ¿Qué es transmedia?. Recuperado 11, 2013, de http://blogs.icemd.com/blog-estrategias-y-campanas-de-transmedia-marketing/que-es-transmedia/

Palomares, J. (2012).¿Qué es el storytelling y para qué sirve?.  Recuperado 11, 2013, de http://josemariapalomares.com/que-es-el-storytelling-y-para-que-sirve/

Fernández Álvarez, L. (2013). ¿Qué es el Transmedia Storytelling?. Recuperado 11, 2013, de http://lorenafdezblog.wordpress.com/2013/05/29/transmedia-storytelling/

Ábalos, E. y Gómez, E. (2011). Storytelling, el poder de la imaginación. Recuperado 11, 2013, de http://www.masquecomunicacion.com/blog/2011/02/07/storytelling-el-poder-de-la-imaginacion/

Medios Sociales. (19 de octubre de 2012). Recuperado el 20 de noviembre de 2013, de http://www.mediossociales.es/transmedia-y-storytelling/

ISE IB Psychology 2012. (2012). Recuperado el 23 de noviembre de 2013, de http://iseibpsychology2012.wikispaces.com/Outline+the+principles+that+define+the+socioclutural+level+of+analysis

Rizo, M. (2011). El interaccionismo simbólico y la Escuela de Palo Alto. Hacia un nuevo concepto de comunicación. Recuperado el 24 de noviembre de 2013 de: http://portalcomunicacao.com/uploads/pdf/17_esp.pdf

Salmon, C. (2008). Storytelling: La máquina de fabricar historias y formatear las mentes. Barcelona: Ediciones Península.


Sociocultural Level of Analysis. (s.f.). Sociocultural Psychology - Anthology , 1-52.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario